Titular de Segob no hace uso de cubre bocas debido a que toma gotas de nanomoléculas

Titular de Segob no hace uso de cubre bocas debido a que toma gotas de nanomoléculas

Comparte con tus amigos










Submit

La secretaria asegura que consume unas gotas de “nanomoléculas” que “blindan y destruyen el virus”, aunque jamás mencionó el nombre de la bioquímica quien se las proporcionó


México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, asegura que ella no hace uso de cubrebocas para protegerse del covid-19 porque se encuentra “blindada” esto a razón de que consume unas gotas que destruyen los virus, desarrolladas por una ingeniera bioquímica.

“Yo no, (usó cubrebocas), yo estoy blindada con mis gotas, las gotas de nanomoléculas de nanocítricos.

Yo las vi en varias entrevistas a esta chica de inteligencia ingeniera en bioquímica que sacó esta maravilla de productos que van directo a destruir los virus”, dijo la exministra durante este miércoles, en entrevista con Enrique Hernández Alcázar para W Radio.

La funcionaria de la secretaría aseguró durante otra entrevista con Warketin y Javier Risco en el programa “Así las cosas”, que las gotas que son desarrolladas por la bioquímica “penetran en los virus, deshacen la capa de grasa que tiene el virus y al deshacer la capa penetran en el virus y lo matan”.

“A mí se me hace muy lógico, ¿cómo me curaba mi madre los resfriados? Pues con limón y con miel? Y cómo cortaban la grasa pues con limón. Entonces son nanomoléculas de cítrico que deshacen. Además son preventivos, yo me siento brindada preventivamente. No sé si sirvan o no sirvan”, añadió Sánchez Cordero.

Aunque nunca mencionó el nombre de la bioquímica, Sánchez Cordero asegura que la científica “es una chica que es genio y que ha estado en estos temas de investigación”.

Por lo que además de repartirlas entre sus colaboradores se las mandó a los gobernadores de Tabasco, Adán augusto López Hernández y Querétaro, Francisco Domínguez.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, declaró en abril, cuando dio positivo a COVID-19 que la secretaría le había regalado unas gotas al conocer el diagnóstico.

Tuit
“Y te puedo decir que la gente que se ha enfermado en esta Secretaría y que ha estado tomando las gotas han sido asintomáticos”, aseguró la funcionaria.

 

 

 

Comparte con tus amigos










Submit