Todo listo para el homenaje a José José en el Zócalo

Todo listo para el homenaje a José José en el Zócalo

Comparte con tus amigos










Submit

José Joel y Marysol encabezan el concierto en honor al “Príncipe de la Canción”


MÉXICO.- A unas horas de dar inicio el homenaje a José José, la gente comenzó a llegar a la plancha del Zócalo capitalino, con la finalidad de tener el mejor lugar para disfrutar de las actuaciones de los más de 20 artistas que se sumaron a este concierto.

Esta tarde, admiradores, cantantes y familiares darán tributo al “Príncipe de la Canción”, fallecido el pasado 28 de septiembre en la ciudad de Miami, y cuyas cenizas reposan en el Panteón Francés al lado de su madre Doña Margarita, como él lo deseaba.

El gran escenario donde se llevará a cabo este magno concierto ya luce con mucha actividad y se hacen las últimas pruebas de sonido, ya que alrededor de las 18:00 horas arrancará este homenaje musical encabezado por José Joel y Marysol, hijos mayores del cantante y la exmodelo Anel Noreña.

Ambos subirán al escenario para dirigir unas palabras y poder entonar algunas canciones, a fin de sumarse a este tributo al cantante, cuyo legado musical es de más de 50 álbumes.

Poco a poco la gente va tomando su lugar alrededor del imponente escenario que de fondo cuenta con grandes imágenes del intérprete de La nave del olvido, que se combinan con otras más pequeñas que trae el público.

Mientras que en algunas calles aledañas al Zócalo ha quedado suspendido el ingreso vehicular; se esperan alrededor de 60 mil personas en esta tarde, en que la lluvia también amenaza.

En este concierto, que tendrá una duración de tres horas, participarán Yuri, Napoleón, Mijares, María León, Reily Barba, Dulce, Pandora, La Sonora Santanera, Moenia y DLD, entre otros.

Comparte con tus amigos










Submit