Todo listo para el concierto en realidad virtual de Muse

Todo listo para el concierto en realidad virtual de Muse

Comparte con tus amigos










Submit

Este martes 21 de septiembre se realizará en la plataforma Stageverse el concierto en realidad virtual de Muse.


El grupo Muse anunció este lunes los detalles de una nueva experiencia de entretenimiento con un concierto de realidad virtual llamado “Muse: Enter The Simulation”.

La propuesta, creada en colaboración con la nueva plataforma Stageverse, permitirá a los fanáticos ver la “experiencia interactiva del estadio”, basada en un espectáculo en Madrid de la gira de Muse para su álbum Simulation Theory, en 2019.

El concierto de realidad virtual se llevará a cabo en el estadio virtual Stageverse, y se podrá ver a partir de este martes 21 de septiembre. Los fans podrán asistir de manera online al show con sus amigos y tomar forma de avatar en 3D.

“Simulation Theory siempre se ha tratado de crear experiencias que redefinan el papel humano en la programación y la tecnología”, dijo Matt Bellamy, líder de Muse, sobre el innovador proyecto.

“No podemos esperar a que nuestros fans puedan sumergirse realmente en nuestro mundo de la ‘teoría de la simulación’ y aprovechar al máximo todo lo que ofrecerá la experiencia Stageverse”.

El cofundador y director ejecutivo de Stageverse, Tim Ricker, dijo que todos en la compañía estaban “enfocados en crear un lugar donde la identidad y cultura digital puedan vivir y prosperar, y eso comienza con una experiencia de alta fidelidad, premium y accesible”.

“Como resultado, estamos atrayendo socios con visión de futuro como Muse, Balmain y Shantell Martin, que buscan brindar una experiencia multiplataforma elevada a sus comunidades”.

Muse lanzó Simulation Theory en noviembre de 2018. A principios de este año, la banda lanzó una remezcla del 20 aniversario de su álbum seminal de 2001, Origin Of Symmetry.

Bellamy confirmó recientemente que Muse ya comenzó a trabajar en su nuevo álbum, con la misma estela de Simulation Theory, de 2018, que se inspiró en el “caos y protestas” que aquejan al mundo. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit