Todo listo para el Rally del Golfo al Pacífico, a través de carreteras de Veracruz, Puebla y Guerrero

Todo listo para el Rally del Golfo al Pacífico, a través de carreteras de Veracruz, Puebla y Guerrero

Comparte con tus amigos










Submit

El piloto Israel Hernández y su copiloto Jorge Covarrubias participarán bajo el patrocinio de Novedades


Guerrero.- Con la participación de 30 tripulaciones en distintas categorías como lo son en parejas, padres e hijos y amigos se llevará a cabo los días 26 y 27 de este mes el Rally Automovilístico del Golfo al Pacífico, mismo que recorrerá las distintas carreteras, de Veracruz a Puebla y de ahí al puerto de Acapulco.

En entrevista, el piloto Israel Hernández Bistre originario de la Ciudad de México y su copiloto piloto Jorge Covarrubias García, de Morelos, dieron a conocer que participarán bajo el patrocinio del Periódico Novedades en este importante rally automovilístico con muchas posibilidades de quedar entre los primeros lugares, con base a su amplia experiencia y profesionalismo.

Señalaron que esta carrera será una gran experiencia, ya que conocerán lugares y bellezas turísticas, además de disfrutar del clima y podrán conducir a grandes velocidades en las distintas carreteras de Veracruz, Puebla y Guerrero.

Israel Hernández Bistre, explicó que la experiencia de ambos corredores es de varios años y muchas competencias automovilísticas, ya que desde la adolescencia han participado en un sin número de carreras en las que han logrado importantes triunfos, así como también derrotas y sin sabores, por lo que aprovecharán al máximo la participación en este importante Rally automovilístico, bajo el patrocinio del Periódico Novedades, empresa que les ha brindado todas las facilidades y el apoyo incondicional para este importante evento.

Dio a conocer que el vehículo con el que van a participar es un Audi S-3, modelo 2000, adaptado con tracción cuatro, además de que trae turbo, válvula de alivio, escape reforzado, reprogramación digital de viaje, así como suspensión especial y llantas anchas.

Destacó que “Lo padre de esta clase de rallys es que puedes competir con vehículos adaptados o preparados, así como automóviles comunes o normal, ya que no es un rally propiamente de velocidad, sino de precisión y habilidad tras el volante”, explicó.

Por su parte, el experimentado copiloto Jorge Covarrubias García, señaló que en esta clase de eventos se va cubriendo ciertas etapas en determinado tiempo, lo que lo hace muy emocionante y seguro, por lo que mucha gente, aunque no sea profesional del automovilismo lo puede hacer y disfrutar con su pareja o con sus amigos.

Por último, ambos corredores reiteraron su agradecimiento al patrocinio, así como las facilidades y el apoyo incondicional del Periódico Novedades, empresa a la que, si ganan, le dedicarán el triunfo.

Comparte con tus amigos










Submit