¡Todo un éxito! Así se vivió el lanzamiento de SpaceX y La NASA

¡Todo un éxito! Así se vivió el lanzamiento de SpaceX y La NASA

Comparte con tus amigos










Submit

Observa qué hay tras del esfuerzo por colocar a la humanidad en el espacio y acercar el interés comercial por estos lanzamientos


México.- En la página oficial de la empresa ahora mundialmente conocida ‘SpaceX’ muestran el inconmensurable esfuerzo de trás de este lanzamiento.

En unos años le contaremos a nuestros hijos que presenciamos el día en el que se inicio la nueva era espacial, esto es realmente increíble, no hay palabras para describir este sentimiento, hoy fuimos parte de la historia.

01.- Lanzamiento

05 y 06 .- A la izquierda la cabina de control de la cápsula Apolo, a la derecha el panel de control de la #CrewDragon .
Solo me queda decir que el futuro es hoy, ¿oíste viejo? #SpaceX

07
1. Apollo 4 (1967)
2. Space Shuttle (2002)
3. Falcon 9 (2020)

08 .-
A bordo del SpaceX la nave espacial Crew Dragon,Bob & Doug Hurley están listos para intentar volar al espacio si el clima lo permite.
#LaunchAmerica
El lanzamiento está programado para el día de Sábado 30 de mayo a las 3:22 pm ET.

09 .-
Elon Musk hablando con los astronautas antes de su partida.

10 y 11 .-
El dinosaurio que acompaña a sus tripulantes en el primer vuelo comercial realizado por la compañía SpaceX en cooperación con la NASA, se vende a través de la página oficial de SpaceX por $25 dólares.

Puedes conocer más sobre la importancia de este lanzamiento en la siguiente página: https://www.spacex.com/vehicles/falcon-heavy/

Comparte con tus amigos










Submit