Todos en sus puestos

Todos en sus puestos

Comparte con tus amigos










Submit

El llamado Triángulo del Sol, conformado por Acapulco, Taxco de Alarcón y el binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo, se prepara para la temporada más importante del año. Los hoteles, restaurantes, bares, discotecas y prestadores de servicios turísticos en general están casi listos para recibir a los miles de visitantes que llegarán para Navidad y Año Nuevo.

La Secretaría de Turismo de Guerrero que encabeza Ernesto Rodríguez Escalona estimó que el estado habrá de recibir 13.5 millones de visitantes al cierre de año, lo cual consolida a la entidad como una de las favoritas para los turistas nacionales.

Recordemos que recientemente un tramo de la Autopista Siglo XXI, que conecta a Puebla con Morelos y que favorece a los destinos de Guerrero porque se une con la Autopista del Sol, será un distribuidor más que permita que miles de familias puedan llegar más rápido y seguro a nuestras playas.

La expectativa es buena, las condiciones climatológicas son favorables para quienes quieran venir a Acapulco, de modo que solamente falta que el Gobierno ponga su parte en la atención y cuidado de los visitantes, además de que los prestadores de servicios turísticos aporten para hacer de esta fiesta de fin de año un evento importante que deje una considerable derrama económica para los guerrerenses.

En el caso de Acapulco, también esperamos que las autoridades de los tres órdenes de gobierno se coordinen de manera magistral para evitar que el tema de la violencia pueda ser utilizado por otros destinos turísticos del país como una mala imagen. Recordemos que cada año, siempre que se acerca una temporada, medios de información nacional son contratados para difundir notas alarmistas en contra de nuestro bello puerto.

Comparte con tus amigos










Submit