Tiktoker se vuelve viral por mezclar pintura; fue despedido de su trabajo

Tiktoker se vuelve viral por mezclar pintura; fue despedido de su trabajo

Comparte con tus amigos










Submit

La historia de su despido ha cautivado a millones de usuarios en la red social, y aquí te decimos por qué


Anthony Piloseno es un joven estadunidense que se volvió viral en TikTok por compartir videos en los que mezcla pintura, y quien ha causado polémica en los últimos días en la red social, luego de que fuera despedido de su trabajo por “malgastar” recursos de la compañía y por grabar contenido dentro de su horario laboral.

El joven llevaba tres años trabajando para la cadena de pinturas Sherwin-Williams cuando decidió crear la cuenta de TikTok Tonesterpaints, en la que compartía videos del proceso de mezclado de pintura y la cuál le hizo ganar más de 1.4 millones de seguidores en la red social, quienes le han mostrado su apoyo por el despido.

Luego de que la cuenta del joven fuera descubierta por sus jefes, la compañía inició una investigación sobre la cuenta en la red social, dando como resultado el despido de del joven por utilizar su tiempo de trabajo y equipos de la empresa para crear sus videos.
Además, se le acusó de haberse comprometido con sus seguidores de venderles latas de pintura con su descuento de trabajador.
@tonesterpaints#fullsend #nelk #ronaszn #paint #fortheboyz♬ INTRO – NELK BOYS

Según narró el mismo joven en un video que ya supera los 20 millones de reproducciones, primero fue acusado de robar, sin embargo, él afirma haber pagado la pintura que utilizó en cada uno de sus videos.
“Primero me acusaron de robar, les dije que compré toda mi pintura. Me hicieron responder un montón de preguntas, como cuándo estaba haciendo esto, dónde, si había alguien en la tienda mientras estaba filmando. Nunca había nadie conmigo mientras lo hacía”, expresó.
El joven dijo que había visto la viralización de sus videos como una oportunidad para la empresa, pues afirmó que utilizó su contenido “para desarrollar el conocimiento de la marca a través de TikTok”. A pesar de fue despedido, pero millones de usuarios en la red social le han mostrado su apoyo.
@tonesterpaintsHow i got fired for paint mixing #storytime #journey #artist #fyp♬ Worship Instrumental – Instrumental – Adrian Jonathan

 

Comparte con tus amigos










Submit