Toluca gana su primer partido

Toluca gana su primer partido

Comparte con tus amigos










Submit

Alexis Canelo firmó un doblete contra Atlético San Luis


El delantero argentino Alexis Canelo firmó un doblete y Toluca venció 3-2 al Atlético San Luis este domingo para conseguir su primer triunfo del torneo.

Canelo anotó a los 28 y 49 minutos para los Diablos Rojos, quienes venían de perder en la primera fecha. Michael Estrada abrió el marcador a los siete, cuando Rubens Sambueza avanzó 25 metros con el balón y cedió a Canelo, quien realizó un disparo que fue rechazado por el portero y el rebote quedó a merced del delantero ecuatoriano.

El Atlético empató poco después (al minuto 12), cuando Germán Berterame recibió un centro por izquierda de Nicolás Ibáñez y definió con un derechazo.

Toluca retomó la ventaja tras un centro de Estrada por la banda derecha que Canelo hizo efectivo al poste izquierdo del arquero Carlos Felipe Rodríguez. Los de casa ampliaron la diferencia en un contragolpe en el que el ecuatoriano Aníbal Chalá llegó a línea de fondo por la izquierda y mandó un centro raso para que el argentino consiguiera su doblete.

Atlético San Luis no bajó los brazos y recortó la desventaja con un penal ejecutado por Ibáñez al 61 después de que Chalá derribara a Matías Catalán dentro del área.

Con el triunfo, Toluca quedó en la novena posición mientras esperaba los demás resultados. El cuadro potosino venía de empatar y la derrota lo retrocedió a la 13.ª casilla.

Comparte con tus amigos










Submit