Toluca y Puebla necesitados de sumar para pensar todavía en Liguilla

Toluca y Puebla necesitados de sumar para pensar todavía en Liguilla

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- Los equipos de Toluca y Puebla se jugarán una de sus últimas cartas para mantener posibilidades de acceder a la Liguilla, cuando se vean las caras en duelo de la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este domingo, ambos cuadros medirán fuerzas en el estadio Nemesio Diez, en donde el balón comenzará a rodar a partir de las 12:00 horas, con labor arbitral de Adonai Escobedo.

Pese a que su desempeño ha estado muy lejos de lo que se esperaba, los “Diablos Rojos” todavía mantienen esperanzas de ser uno de los ocho primeros de la clasificación para meterse a la fase final.

En este momento las formas es lo de menos, lo importante es que consigan puntos, sobre todo en casa, donde necesitan ser a partir de este momento imbatibles.

La escuadra “escarlata”, que tiene 12 puntos para ocupar el puesto 15, tiene seis triunfos en los últimos 10 duelos celebrados en casa ante su rival en turno, por sólo una derrota y tres empates.

Por su parte, Puebla tiene una historia similar a la de Toluca, sólo que las expectativas eran menores, ya que tiene un plantel con menos jugadores de renombre y su principal misión era alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes por evitar el descenso.

Con el peruano Juan Reynoso en la dirección técnica, los de “La Franja” han ofrecido una mejoría en todas sus líneas, pero les hace falta ser más constantes y así reflejar en los números esta situación.

Los “camoteros”, que tiene también 12 puntos en el sitio 16, tienen cuatro victorias en los últimos 10 duelos, por la misma cantidad de derrotas y dos igualadas.

Comparte con tus amigos










Submit