Tom Brady entrena por primera vez con los Bucaneros

Tom Brady entrena por primera vez con los Bucaneros

Comparte con tus amigos










Submit

El veterano mariscal de campo Tom Brady cumplió con su primer entrenamiento a lado de algunos compañeros de Bucaneros de Tampa Bay con miras a la temporada 2020 de la NFL.

Si bien la NFL estiró los campamentos virtuales para las franquicias hasta finales de mayo, eso no fue impedimento para que Brady hiciera su primera sesión con su nuevo equipo de los emparrillados tras una era exitosa de seis Super Bowl incluidos con Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los alas cerradas Cameron Brate y O. J. Howard, así como los receptores Mike Evans y Scotty Miller, el corredor Dare Ogunbowale, el centro Ryan Jensen y sus homólogos Blaine Gabbert y Ryan Griffin estuvieron en la práctica con el experimentado quarterback, de 42 años de edad.

De acuerdo a las fotografías expuestas se apreció a Brady con su casco de Buccaneers y una playera anaranjada, pero sin el número “12” que utilizará con el equipo. Brady y compañía cumplieron con las recomendaciones sanitarias, de trabajar en grupos pequeños y con distanciamiento.

Comparte con tus amigos










Submit