Tom Cruise explota contra dos trabajadores por violar medidas anticovid en el set de “Misión Imposible 7”

Tom Cruise explota contra dos trabajadores por violar medidas anticovid en el set de “Misión Imposible 7”

Comparte con tus amigos










Submit

Filtran un audio donde el actor los regaña: “Si los veo haciéndolo de nuevo, están despedidos”


El actor de Hollywood, Tom Cruise explotó contra algunos trabajadores que participan en el rodaje de “Misión Imposible 7”, por no respetar las estrictas medidas anticovid.

El rodaje de la película se realiza en Londres y algunos miembros presuntamente violaron las estrictas medidas.

Fuentes cercanas al rodaje han asegurado que el intérprete estalló en pleno rodaje y cargó contra dos trabajadores que no respetaban las medidas de seguridad.

Según revela un audio filtrado por el periódico The Sun, el protagonista vio a dos miembros del equipo demasiado cerca el uno del otro frente a la pantalla de un ordenador. Aparentemente el artista les dijo: “Si los veo haciéndolo de nuevo, están despedidos”.

En un audio obtenido por el tabloide británico se puede escuchar a Cruise diciendo: “Somos el ejemplo a seguir. En Hollywood están haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos están observando y tomando de ejemplo para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de pu**. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”.

“Decídselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni a pagar su educación universitaria. Pensando en eso me acuesto todas las noches: ¡El futuro de esta pu** industria!”, grita Cruise en la grabación. “Así que lo siento, no quiero sus disculpas. Ya lo he dicho, es lo que quiero, y si no lo hacen, estáis fuera. ¡No vamos a cancelar esta maldita película! ¿Entendido? Si lo vuelvo a ver, están despedidos”, añade.

“¿Lo he dejado claro? ¿Entienden lo que quiero? ¿Entiendan la responsabilidad que tengo? Porque escucharé sus razones, y si no pueden ser razonables y yo no puedo lidiar con su lógica, están despedidos. Eso es todo. Confío en ustedes para que estén aquí”, sentencia. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit