Tom Dempsey, pateador de Santos de Nueva Orleans, fallece por coronavirus

Tom Dempsey, pateador de Santos de Nueva Orleans, fallece por coronavirus

Comparte con tus amigos










Submit

El legendario pateador de Santos de Nueva Orleans, Tom Dempsey, perdió la vida a los 73 años de edad a causa del COVID-19, así lo informó el propio equipo y la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). “Nuestros pensamientos y oraciones se extienden a Carlene y a toda la familia Dempsey por el fallecimiento de su querido Tom.

La familia de los Santos de Nueva Orleans está profundamente triste y desconsolada en este momento tan difícil”, expresó la propietaria de Saints, Gayle Benson. En un comunicado expuesto este domingo, la dueña del equipo de la División Sur de la Conferencia Nacional, añadió: “La vida de Tom habló directamente al poder del espíritu humano y ejemplificó su determinación decidida de no permitir que los contratiempos impidan seguir sus sueños y aspiraciones”.

“Ejemplificó la misma lucha y fortaleza en los últimos años mientras luchaba valientemente contra las enfermedades, pero nunca flaqueó y mantuvo su característico sentido del humor. Ocupa un lugar especial en los corazones y mentes de la familia de los Santos”.

Tom Dempsey, quien perdió la vida el sábado, jugó con el cuadro de Nueva Orleans a partir de 1969 y un año más tarde pasó a los libros de historia de la NFL al registrar el gol de campo más largo de 63 yardas cuando el 8 de noviembre de 1970 Santos derrotó 19-17 a Leones de Detroit.

Un récord que duró algunas décadas hasta que Matt Prater, de Broncos de Denver, lo superó en 2013 con una patada de 64 yardas.

Comparte con tus amigos










Submit