Tom Hanks da positivo a coronavirus; pausan cinta sobre Elvis Presley

Tom Hanks da positivo a coronavirus; pausan cinta sobre Elvis Presley

Comparte con tus amigos










Submit

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, permanecían aislados en condición estable el jueves en un hospital de Australia tras contraer el nuevo coronavirus, dijeron el actor y funcionarios locales.

El ganador de dos premios Oscar es de lejos la persona más famosa que haya revelado que tiene el COVID-19, declarado por la Organización Mundial de la Salud como una pandemia.

Hanks dijo que él y Wilson se sentían cansados, resfriados, con dolores corporales y fiebre baja. “Para hacer lo correcto, como es necesario en el mundo actual, nos hicimos la prueba del coronavirus y dimos positivo”, dijo Hanks, y agregó que permanecerán “aislados tanto tiempo como lo requiera la salud y seguridad pública”.

Las autoridades australianas dijeron que la pareja está siendo tratada en un hospital en Queensland. “Les deseamos una muy pronta recuperación”, dijo a periodistas la mandataria estatal Annastacia Palaszczuk.

Hanks se encontraba en Australia filmando una película biográfica sobre Elvis Presley, aún sin título, dirigida por Baz Luhrmann. El actor interpreta al mánager de Presley, el coronel Tom Parker. Warner Bros. dijo que la producción de la cinta, cuyo estreno está previsto para octubre de 2021, está pausada.

Comparte con tus amigos










Submit