Toman habitantes planta de CAPAMA en Las Cruces

Toman habitantes planta de CAPAMA en Las Cruces

Comparte con tus amigos










Submit

Desde las 7 de la mañana impidieron el paso a trabajadores en exigencia de agua potable en el poblado La Sabana


Vecinos del poblado La Sabana tomaron la planta de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) en Las Cruces, en exigencia de agua potable para sus viviendas.

Un aproximado de 15 personas llegaron a las 7 de la mañana para impedir el paso a los trabajadores como forma de presión para que el área operativa bombee el suministro para más de 400 familias de la periferia.

Los inconformes mencionaron que tienen más de un mes sin agua en sus hogares, pero sí con el cobro del servicio, por lo que se encuentran molestos ante la nula atención de la administración de la morenista, Adela Román Ocampo.

Contaron que durante los tres años de su administración no tuvieron agua potable en las tuberías, solo llegaba por tandeo y tenían que contratar el servicio de agua en pipas, además de pagar lavandería y trasladarse a otros lugares.

Tras mantener tomadas las oficinas por dos horas, los colonos liberaron a las 9 de la mañana al recibir una llamada de un representante de la CAPAMA, quien les dijo que en el transcurso del día les llegaría el agua.

Comparte con tus amigos










Submit