Tomar más de un refresco o fumar una cajetilla al día causan hígado graso

Tomar más de un refresco o fumar una cajetilla al día causan hígado graso

Comparte con tus amigos










Submit

Para combatir dichas probabilidades, es necesario practicar algún deporte, o realizar actividades físicas con una duración de dos horas por semana

_______________________________________________________________________________________________________

Si eres de las personas que disfruta de ingerir más de una lata de una lata de refresco o fumas una cajetilla de cigarros al día, así como beber alcohol, déjanos decirte que eres un blanco fácil de padecer hígado graso.

Lo anterior está basado en los resultados de un estudio que compartieron investigadores franceses, durante una conferencia en el Instituto Pasteur de París.

Asimismo, informaron que para combatir dichas probabilidades, es necesario practicar algún deporte, o realizar actividades físicas con una duración de dos horas por semana, incluso aunque no se busque perder peso. Asimismo, señalaron que tomar más de una taza de café al día nos ayudará con resultados.

Te puede interesar: Hígado Graso? te compartimos se alimentos para combatirlo

El profesor, Lawrence Serfaty, del hospital universitario de Estrasburgo (Francia), también recalcó que se ha demostrado que “los factores medioambientales tienen también un papel importante en la evolución de estas afectaciones”.

 

Comparte con tus amigos










Submit