Toneladas de basura invaden calle 7 de la avenida Ejido

Toneladas de basura invaden calle 7 de la avenida Ejido

Comparte con tus amigos










Submit

En dos semanas no han acudido a recolectar los deshechos sólidos


Ahtziri Lorenzo

Vecinos de la calle 7 de la colonia Bella Vista se quejan de las toneladas de basura que invaden la banqueta de la avenida Emiliano Zapata y que tiene más de dos semanas que no acude el camión recolector de Saneamiento Básico.

A simple vista este punto negro concentra ramas secas, comida descompuesta, escombro, bolsas de plástico, cartones y hasta fibra de vidrio, residuos que podrían causar accidentes a peatones y automovilistas que transitan por este cruce a tan solo unos metros de la avenida Ejido.

De acuerdo con el señor Carlos Jaimes, quien tiene una tienda a unos metros de este tiradero, si a caso el camión recolector pasa de dos a tres veces por mes, por ello, algunos vecinos sacan la basura de sus casas y la tiran en este punto, lo que ha provocado que el problema se intensifique.

En tanto la ama de casa Socorro Valdés, refirió que ante la nula asistencia de los trabajadores del Ayuntamiento, algunos acuden al contenedor de la glorieta de Aguas Blancas a tirar los residuos, pero reclamaron que queda retirado de sus hogares.

Urgieron al gobierno municipal a través de la Dirección de Saneamiento Básico mande camiones suficientes para recolectar la basura que se genera en este punto de contaminación, con daños a la salud de los vecinos.

Comparte con tus amigos










Submit