Tour Mundial de Voleibol de Playa Chetumal ya tiene a primeros atletas

Tour Mundial de Voleibol de Playa Chetumal ya tiene a primeros atletas

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- El 70 por ciento de las duplas que tomarán parte en el Tour Mundial de Voleibol de Playa, programado del 13 al 17 de este mes, estarán a partir de este domingo en la sede para buscar los puntos en el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El Comité Organizador informó que uno de los primeros binomios es el polaco que ha comenzado a entrenar en la sede de la competencia y en una de las canchas instaladas frente al Palacio de Gobierno de la cuidad.

Frente al ayuntamiento se instalaron las canchas dos y tres de las cinco que estarán listas para el torneo en los alrededores de la Explanada de la Bandera.

Los jugadores de Francia y China tienen programado arribar la ciudad quintanarroense para adentrarse al periodo de aclimatación y arrancar el torneo el miércoles.

La justa se realiza con el apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Antonio López Pinzón, en conjunto con la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), a cargo de Jesús Perales.

Para esta etapa de la gira mundial se tiene previsto la asistencia de cerca de cuatro mil personas al estadio principal, mil 500 más que el año pasado.

Las canchas dos y tres frente a Palacio de Gobierno tendrán capacidad para mil aficionados de manera gratuita. La justa reparte las unidades para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Comparte con tus amigos










Submit