“Toy Story 4” supera los mil millones de dólares en taquilla

“Toy Story 4” supera los mil millones de dólares en taquilla

Comparte con tus amigos










Submit

Es la cuarta película de Pixar en obtener esta cifra, después de Los Increíbles 2, Buscando a Dory y Toy Story 3


México.- La cuarta y última entrega de la película protagonizada por juguetes, Toy Story, dirigida por Josh Cooley, superó los mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

La producción, que se estrenó en junio pasado, llegó a los más de 421.8 millones de dólares en Estados Unidos, lo que se suma a los 579. 9 millones de recaudación a nivel internacional para alcanzar los mil 002 millones de dólares.

En México, el largometraje que cuenta la última travesía del vaquero “Woody”, se mantiene en el “top ten” de las películas más taquilleras. Con siete semanas de exhibición, ha sido vista por más de 25 millones de personas con una recaudación de mil 374 millones de pesos.

Con lo anterior, Disney ya presume de cinco producciones que alcanzan dicha cifra en lo que va del año, Avengers: Endgame, Capitana Marvel, Aladdin y El Rey León. Asimismo, se convirtió en la cuarta película de Pixar con dichos registros tras Los Increíbles 2 (2018), Buscando a Dory (2016) y Toy Story 3 (2010).

Toy Story 4 relata una nueva historia de “Woody”, quien en posesión de la pequeña “Bonny”, no se siente útil, por lo que emprenderá una travesía junto a “Forky”, una cuchara-tenedor desechable que se convierte en el juguete favorito de la pequeña y quien es consciente de que es basura, por lo que, de la mano del vaquero, descubrirá su nuevo propósito de vida.

A esta historia se le suma la muñeca “Gabby Gabby”, el dúo “Bunny y Ducky” y el piloto “Duke”, además de que regresa “Bo Peep”.

Comparte con tus amigos










Submit