“Se trabaja para detener embestidas de quienes no están a favor de la ley”: Gobernador

“Se trabaja para detener embestidas de quienes no están a favor de la ley”: Gobernador

Comparte con tus amigos










Submit

Revisan la incidencia delictiva en Costa Grande con la finalidad de reforzar los operativos en áreas específicas


GUERRERO.- Durante su visita a Zihuatanejo el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, presidió la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, donde revisaron la incidencia delictiva de la región Costa Grande y las zonas en las que se ha concentrado con el objetivo de reforzar los operativos en esas áreas específicas.

El mandatario comentó que sin duda el tema de seguridad, es el que más motiva que el gobierno haga su mayor esfuerzo para tratar de detener todas las embestidas de quienes no están a favor de respetar la ley.

La reunión se llevó a cabo en instalaciones de la Marina y posteriormente presidió el evento de inauguración de la ampliación de la red de agua potable en la comunidad El Coacoyul, obra que la población había pedido desde hace 15 años.

Ahí, durante su discurso señaló que en esta visita al puerto aprovechó para realizar una reunión sobre el tema de seguridad, donde estuvieron reunidos los responsables de la Secretaría de Marina (Semar), de la Defensa Nacional, de la delegación del Gobierno federal, la Policía del Estado, la Fiscalía y representantes de la PGR.

Agregó que en coordinación con los tres ámbitos de gobierno, se trabaja para que quienes habitan la región Costa Grande, “puedan vivir con tranquilidad y los miles de turistas que reciben se sientan seguros y siempre quieran regresar”.

El Gobernador dijo que recibió una petición del comisario de El Coacoyul para que se sigan llevando obras a esta población y refirió que la autoridad ni se incomoda, ni se espanta porque es una normalidad, ya que “todos aspiramos a vivir mejor”; sin embargo, pidió a los habitantes que cuiden el agua “porque hay lugares en donde es complicado tenerla”.

Comparte con tus amigos










Submit