Trabajadores adheridos al SUSPEG tomarán el Ayuntamiento este martes

Trabajadores adheridos al SUSPEG tomarán el Ayuntamiento este martes

Comparte con tus amigos










Submit

La movilización la encabezará el secretario general del Comité Central del SUSPEG, David Martínez Mastache


ACAPULCO.- Trabajadores adheridos al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) de la sección 24, anunciaron la toma del Ayuntamiento de Acapulco para este martes, en coordinación con asociaciones de jubilados y pensionados.

De acuerdo a un comunicado oficial de la secretaria de esta sección, Rosalinda Marín Terán, la base trabajadora acudirá a estas instalaciones ubicadas sobre la avenida Cuauhtémoc a un costado del Parque Papagayo a partir de las nueve de la mañana.

En él, se explica que por acuerdos en una reunión en Chilpancingo el pasado miércoles 4 de diciembre, se decidió esta movilización que encabezará el secretario general del Comité Central del SUSPEG, David Martínez Mastache.

El motivo, es el rescate financiero del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), que ha venido afectando el pago de pensiones a jubilados desde hace varios años.

“Por invitación e iniciativa del profesor David Martínez Mastache, secretario general del SUSPEG, se convoca a todos los agremiados de esta sección a la toma del H. Ayuntamiento que se encuentra en el Parque Papagayo, el próximo martes 10 de diciembre a las 9:00 horas”, explican.

Comparte con tus amigos










Submit