Trabajadores de la CAPAMA denuncian hostigamiento laboral

Trabajadores de la CAPAMA denuncian hostigamiento laboral

Comparte con tus amigos










Submit

Hicieron un llamado a la alcaldesa Adela Román Ocampo para que la gerente Leticia Contreras sea destituida del cargo


ACAPULCO.- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) adheridos a la Sección 27 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) protestaron afuera de las oficinas de la gerencia comercial ubicadas en el fraccionamiento Mozimba en demanda de la destitución de la gerente Leticia Contreras, a quien acusan de maltrato laboral.

El grupo de trabajadores arribó a las oficinas desde las 9:00 horas de manera pacífica, donde denunciaron el hostigamiento laboral y los malos tratos a los que son sometidos por parte de Leticia Contreras, quien en distintas ocasiones los ha amenazado, por lo que hicieron un llamado a la alcaldesa Adela Román Ocampo para que sea destituida del cargo.

El secretario general de la Sección 27 del SUSPEG, Gilberto Baños Rodríguez, manifestó que la gerente ha amenazado en varias ocasiones a los empleados y maltratado especialmente a representantes sindicales.

Añadió que hace 15 días sostuvieron una reunión con el director comercial Andrés Manzano para interponer una denuncia en contra de ella, la cual hasta la fecha no se ha solucionado.

Los inconformes solicitaron a la alcaldesa y al Consejo de Administración asignar al director general, que está como interino, en el puesto de Leticia Contreras. Cabe mencionar que los inconformes permanecieron de manera pacífica en las oficinas sin interrumpir las labores.

Comparte con tus amigos










Submit