Trabajadores de Correos de México sucursal Ejido denunciaron algunos contagios del Covid-19

Trabajadores de Correos de México sucursal Ejido denunciaron algunos contagios del Covid-19

Comparte con tus amigos










Submit

Marisol Rentería

Trabajadores de Correos de México de la sucursal ubicada sobre avenida Ejido, denunciaron de manera anónima que tienen temor de algún brote del Covid-19 por la falta de un protocolo de higiene y prevención en su centro de trabajo.

Argumentaron que en las últimas dos semanas dos carteros se contagiaron del coronavirus, pues la gerencia tiene a más de 80 trabajadores en el inmueble.

“Ahorita hay tres carteros infectados, obviamente ya se fueron a sus casas, pero el gerente Lorenzo Vargas Reyes no hace nada por evitar el contagio” denunció un trabajador.

Señalaron que el mes pasado también se registraron tres contagios entre la base trabajadora, “pero esos fueron primero uno y luego otro, pero ahorita en este mes ya en dos semanas tenemos tres y algunos compañeros ya están con miedo”.

Los trabajadores manifestaron que tienen temor de llevar el virus a sus hogares, pues en su centro de trabajo no hay las condiciones para laborar o bien para brindar el servicio a los acapulqueños.

Asimismo denunciaron que el acceso principal está siendo invadido por algunas unidades vehiculares descompuestas, y al interior de las oficinas hay más vehículos abandonados que no abonan a la seguridad e higiene de los trabajadores.

Comparte con tus amigos










Submit