Trabajadores de lista de raya recibirán su ultima quincena en efectivo por parte del Ayuntamiento

Trabajadores de lista de raya recibirán su ultima quincena en efectivo por parte del Ayuntamiento

Comparte con tus amigos










Submit

El pago será en caja general del 27 al 29 de septiembre


Marisol Rentería

Trabajadores de lista de raya del Ayuntamiento ya no cobraran su segunda quincena del mes de septiembre vía electrónica, sino en efectivo, dicen las autoridades administrativas.

A través de la circular DRH/NOM/006/2021, con fecha del 24 de septiembre del año en curso y firmada por la directora de Recursos Humanos, Martha Elba Diego Guzmán, fueron informados que el pago será en la caja general.

También refiere que los días de pago serán únicamente del 27 al 29 del presente mes y recomienda a los trabajadores presentar copia de su credencial de elector.

En el caso de quienes no cuenten con este documento oficial, la circular refiere que el trabajador deberá acudir al área jurídica de recursos humanos para que le sea autorizado el pago de su quincena en este cierre de administración.

Asimismo, pide a los trabajadores acudir con cubrebocas, guardar la sana distancia por el COVID-19, y presentarse a cobrar en un horario de 9:30 a 15:00 horas.

En otro de sus párrafos la circular emitida por la dirección de Recursos Humanos, solicitó a aquellas áreas que aún adeudan listas de raya del mes de agosto y la primera quincena de septiembre, ponerse al corriente, de lo contrario los trabajadores no podrán cobrar su quincena.

Comparte con tus amigos










Submit