Trabajadores de la Fiscalía mantienen paro en exigencia al aumento del bono

Trabajadores de la Fiscalía mantienen paro en exigencia al aumento del bono

Comparte con tus amigos










Submit

En Chilpancingo tienen bloqueados los accesos a la dependencia; piden que el bono aumente de mil a 2,500 pesos


CHILPANCINGO.- Trabajadores de la Fiscalía General del Estado en Chilpancingo cumplen hoy su segundo día de protesta y pago laboral por la exigencia del aumento del bono de riesgo de mil a 2,500 pesos.

Los inconformes mantienen bloqueadas las entradas de acceso a la Fiscalía en la capital, donde portan mantas y pancartas.

En este día son 450 trabajadores de diferentes categorías como administrativos, operativos y de intendencia, quienes indican que estarán ahí de manera indefinida hasta que se les resuelva esa situación.

Te puede interesar:

El delegado sindical de la FGE en la zona Centro, José Luis Nava Hernández, informó que trabajadores de todas las áreas administrativas de la dependencia decidieron suspender labores desde ayer en todas las regiones como forma de presión para que se les incremente el bono de riesgo que aseguran merecer por el peligro que representa el trabajo que desempeñan.

El funcionarios indicó que este problema ha afectado a más de siete mil trabajadores en todo el estado, motivo por el cual urge a las autoridades a que se involucren y den solución a sus pedimentos.

Señaló que de no haber respuesta positiva a su demanda, no solamente mantendrán su protesta y paro laboral en las distintas dependencias de la Fiscalía de todo el estado, sino que radicalizarán sus protestas y movilizaciones, mismas que serán cada vez más drásticas.

Comparte con tus amigos










Submit