Trabajadores no recibirán aguinaldo si no hay préstamo

Trabajadores no recibirán aguinaldo si no hay préstamo

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Si el Ayuntamiento no consigue un préstamo para solventar los gastos de fin de año, los trabajadores, incluidos regidores y síndicos, no recibirán aguinaldo, aseguró el primer síndico administrativo, financiero, contable y patrimonial, Javier Solorio Almazán.

Cabe recordar que la presidenta municipal Adela Román Ocampo anunció la necesidad de un préstamo de 251 millones de pesos para el pago de salarios y aguinaldos la semana pasada, pero no todos los regidores han firmado la solicitud, afirmó el funcionario municipal.

En otro tema, Solorio Almazán denunció que hay dos mil 100 cuentas catastrales que no pagan impuestos desde hace cinco años, lo que representa una pérdida de ingresos por 70 millones de pesos para el Ayuntamiento.

Señaló que la ubicación de las propiedades es desde la Base Naval hasta la zona residencial de Pichilingue, que están registradas con un valor de un millón y medio de pesos, cuando su valor real es superior a los 40 millones, pero, aún así, se niegan a pagar sus respectivos impuestos

Comparte con tus amigos










Submit