Trabajadores tomaron oficinas de la dirección de Mercados, exigen la destitución de la delegada administrativa

Trabajadores tomaron oficinas de la dirección de Mercados, exigen la destitución de la delegada administrativa

Comparte con tus amigos










Submit

La acusan de hostigar a los trabajadores y no respetar el aforo del semáforo verde por COVID-19


Marisol Rentería

Trabajadores sindicalizados de la dirección de Mercados, tomaron la dependencia para exigir la destitución de la delegada administrativa, Miriam Gallardo Bibiano.

Los inconformes, acusaron a la delegada de actuar de manera déspota, prepotente y de hostigar a los trabajadores.

“Y eso que apenas acaba de llegar hace una semana y tres días”, señaló una trabajadora.

Asimismo, manifestaron que, la funcionaria del nuevo gobierno de Morena, no quiere respetar el aforo establecido por el gobierno del estado y la Secretaría de Salud, en este el semáforo epidemiológico color verde de la pandemia del COVID-19.

“Tenemos un oficio donde debemos trabajar al 70 por ciento y ella quiere que trabajemos al 80 por ciento, sin tomar en cuenta al director Mario Arturo Castillo Ramos”.

Por otra parte, señalaron que no saben quién la está recomendando, pues “ni el director Mario Arturo Castillo Ramos, ni el coordinador de Servicios Públicos, Alejandro Sotelo Urióstegui, ha venido a presentarla con los trabajadores.

Entonces se está tomando un papel que no le corresponde dando órdenes como si fuera la directora “denunciaron los trabajadores.

Finalmente, manifestaron que es muy común que llegue este tipo de funcionarios prepotentes cada tres años, pero los trabajadores no permitirán un mal trato y hostigamiento, pues conocen sus derechos.

Comparte con tus amigos










Submit