Trabajando unidos Ayuntamiento y sociedad, llegará el progreso a Chilpancingo, señala Norma Otilia Hernández en Mazatlán

Trabajando unidos Ayuntamiento y sociedad, llegará el progreso a Chilpancingo, señala Norma Otilia Hernández en Mazatlán

Comparte con tus amigos










Submit

Lo más grandioso en la faz de la tierra es la mujer, dijo


“Las mujeres son las que sí luchan al lado del pueblo”, afirmó el comisario de Mazatlán, Hermenegildo Ortiz Romero, al dar la bienvenida a la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, a esta comunidad donde se realizó la Séptima Audiencia Pública.

“Lo más grandioso en la faz de la tierra es la mujer, son las que sí luchan al lado de los pueblos, le damos las gracias porque unidos estamos trabajando”, mencionó el comisario.

Por su parte, la alcaldesa Norma Otilia Hernández reiteró que a pesar de que Chilpancingo y sus comunidades tienen muchas necesidades, se está avanzando en dar respuesta a la ciudadanía. 

Señaló: “Encontramos un pueblo sediento de ser escuchado, que requería atención inmediata. Un municipio como Chilpancingo que es la capital del Estado tiene muchas necesidades, pero organizados y unidos podemos lograr grandes cosas, y Mazatlán es un gran ejemplo de organización”, expresó. 

Hernández Martínez aseguró que en su gobierno no existen intereses partidistas, pues el Cabildo es plural, y tanto síndicos como regidores trabajan unidos por un bien común, en armonía y en una sola línea. 

Además, destacó que hay un avance en el inicio de las obras prioritarias, mismas que son bien planeadas y con una distribución responsable de los recursos. 

En el marco de esta audiencia, la presidenta municipal entregó doce lámparas con diez fotoceldas, como un primer aporte para iluminar calles y espacios públicos de Mazatlán. 

Posteriormente, atendió a cada uno de los ciudadanos que de manera ordenada y respetando las medidas sanitarias esperaban su turno para entregar sus peticiones a la autoridad municipal. 

También se instalaron módulos de atención de las diferentes dependencias del ayuntamiento para asesorías, trámites y servicios gratuitos. 

Cabe destacar que a dicha Audiencia Pública asistieron los síndicos Andrei Marmolejo Valle y Yasmín Arriaga Torres, los regidores Yamileth Castillo Valenzo, Jesús Salgado Carachure, Inés Camarillo Balcázar, Guadalupe Aguilar Alcocer y Antonio Guzmán Ruiz; así como la presidenta del DIF municipal, María Magdalena Hernández Martínez; el secretario de Servicios Públicos, Ernesto Vargas Avilés; el coordinador de Gabinete, Porfirio Leyva Muñoz y el delegado Edgar Alcaraz, entre otros funcionarios municipales. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit