Trabajos inconclusos de CAPAMA afectan el libre tránsito: Taxistas

Trabajos inconclusos de CAPAMA afectan el libre tránsito: Taxistas

Comparte con tus amigos










Submit

Reprocharon que previo a cada temporada vacacional, autoridades sólo anuncian que se llevarán a cabo acciones de embellecimiento en la franja turística


ACAPULCO.- Reprobable que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), obstruya la circulación sobre la avenida Costera en la zona de Icacos, con algunos señalamientos y acumulación de tierra de una obra que inició desde el 11 de febrero y que acaba de concluir, denunciaron choferes de transporte público.

El taxista Óscar Lozano urgió al organismo retirar todos los señalamientos para evitar algún accidente entre los automovilistas y el turismo que visita Acapulco.

TE VA A INTERESAR: Confirman daño patrimonial a CAPAMA por 138 mdp en administración de Evodio

“Llevamos más de un mes con el caos en este tramo de la Costera, desafortunadamente la CAPAMA nunca termina bien sus obras de reparación y lo vemos en toda la ciudad”.

Esta obra que dejaron inconclusa en la Progreso los trabajadores de la CAPAMA | Foto: Novedades Acapulco

Lamentó que a la franja turística no se le ha dado la importancia que merece para recibir al turismo con una imagen digna, “no hay una planeación y vemos que la CAPAMA rompe un tramo de calle, repara y vuelve a romper, porque siempre algo se les olvida”.

PARA SABER: Aguas negras escurren en la zona Diamante; afecta a taxistas y comerciantes

Por su parte, Jorge García, también taxista, expresó que hace falta mayor atención a la zona turística, pues previo a cada temporada vacacional las autoridades anuncian campañas de embellecimiento, pero no es suficiente.

Comparte con tus amigos










Submit