Tráfico en Costera por obra de Coagua

Tráfico en Costera por obra de Coagua

Comparte con tus amigos










Submit

La situación vial se registra la altura del Club de Golf; personal de la paramunicipal realiza trabajos de excavación


ACAPULCO.- Intenso tráfico se registra en la avenida Costera Miguel Alemán luego de que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Coagua), lleva a cabo trabajos de excavación a la altura del Club de Golf.

Transportistas de las rutas Colosio y Coloso-Centro han manifestado su malestar por este tipo de acciones que aseguran afectan a la ciudadanía, señalando que éstas se realizan sin planeación.

Por su parte, la paramunicipal informó que los trabajos son con la finalidad de eliminar escurrimientos de aguas residuales.

Cabe destacar que hace unas semanas en el mismo lugar se originó una fuga de aguas negras, la cual afectó a los turistas y locatarios, esto tras el mal olor que originó el desperfecto sobre la avenida en el sentido vial de Caleta-Base.

De acuerdo a la Coagua los trabajos se realizan en una línea de bombeo de 4 pulgadas de diámetro, en donde está trabajando maquinaria pesada en el carril de alta velocidad del sentido Base-Zócalo.

Estas maniobras tendrán una duración de 24 horas aproximadamente, por lo que se pide a los automovilistas que tengan que circular por esa zona prevean sus tiempos de traslado; y se les recomienda utilizar vías alternas como es la llamada Costera vieja.

Comparte con tus amigos










Submit