Tragedia en Australia se basa en el cambio climático

Tragedia en Australia se basa en el cambio climático

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- “No se equivoquen, la tragedia que se desarrolla en Australia se basa en el cambio climático”, fue el mensaje del actor de cine neozelandés, Russell Crowe, durante la entrega número 77 de los Globos de Oro.

El también director de cine se hizo acreedor al premio como Mejor Actor para una miniserie para televisión por su papel como Roger Ailes en “The Loudest Voice”, pero no pudo asistir a la ceremonia realizada en la ciudad estadunidense debido a las afectaciones a su hogar por los siniestros en Australia.

En su lugar, la actriz Jennifer Aniston dijo que Crowe no pudo estar presente porque estaba en su casa de Australia protegiendo a su familia de los devastadores incendios forestales, pero envió un mensaje.

“Debemos actuar basados en la ciencia, trasladar nuestra fuerza laboral global a las energías renovables y respetar a nuestro planeta por el lugar único y sorprendente que es. De esa manera, todos tenemos un futuro. Gracias”, citó la actriz estadunidense.

El reconocido actor, quien reside en el estado australiano de Nueva Gales del Sur, busca generar consciencia sobre la terrible situación que se vive por los incendios sin precedentes que se registran desde hace unos meses en el país situado en Oceanía.

Desde el inicio de las conflagraciones, el productor ha hecho publicaciones en sus redes sociales respecto a los daños causados por el fuego, así como para hacer llamados a que las personas realicen donaciones a los cuerpos de bomberos y voluntarios.

Al presentar un premio en los Globos de Oro y al destacar el papel realizado por los brigadistas en varios estados, la actriz australiana, Cate Blanchett dijo: “cuando un país enfrenta un desastre climático, todos enfrentamos un desastre climático, así que estamos juntos”.

“Hay muchos australianos en la sala esta noche (…) Sé que todos estamos muy agradecidos por las llamadas a nuestros compatriotas que sufren bajo los incendios forestales, así que gracias”, indicó.

De igual forma, hizo un llamado especial a los bomberos voluntarios que han estado al frente para sofocar los incendios del “desastre climático que enfrenta Australia”.

A esta causa se han unido diversas personalidades del cine, músicos y deportistas como Joaquín Phoenix, Margot Robbie, Nicole Kidman, Keith Urban, Pink, Shane Warne, Ashleigh Barty, Celeste Barber, entre otros.

-Fin de nota-

Comparte con tus amigos










Submit