Trágico accidente en la Acapulco-Zihuatanejo deja una persona sin vida

Trágico accidente en la Acapulco-Zihuatanejo deja una persona sin vida

Comparte con tus amigos










Submit

Un hombre perdió la vida en una aparatosa volcadura que se registró este martes durante la tarde, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del entronque a la comunidad El Papayo, al poniente de Coyuca de Benítez, hecho que movilizó a los cuerpos de emergencia.

A las 18:50 horas, las autoridades recibieron una llamada por parte de automovilistas, quienes informaron que en el libramiento Papayo-Cayaco, una urvan pasajera de la ruta Coyuca-Acapulco había volcado y que un hombre había quedado sin vida, tirado y asomado en una ventana del automotor.

Lo anterior provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de la policía municipal y más tarde la Guardia Nacional del sector Caminos. Las primeras diligencias refieren que el ahora occiso era de la comunidad El Camalote, aunque no se dio mayor Información al respecto.

Minutos después llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y policías ministeriales, quienes hicieron las diligencias que se van a integrar en la carpeta de investigación en la que se van a investigar los hechos para hacer un deslinde de responsabilidades jurídicas.

 

Comparte con tus amigos










Submit