Tráiler arrolla y mata a un jovencito que conducía una motoneta

Tráiler arrolla y mata a un jovencito que conducía una motoneta

Comparte con tus amigos










Submit

El chofer de la pesada unidad huyó de la escena hacia el norte de la ciudad


Poco antes de las 4:00 de la tarde de este martes, un joven de 14 años de edad que conducía una motoneta sobre el bulevar Vicente Guerrero, murió tras ser arrollado por un tráiler de doble remolque.

Con base a un reporte ministerial, el joven identificado como Fernando Gabriel N, vecino de la colonia Xocomulco, conducía su motoneta marca Italika, roja con negro y sin placas, sobre los carriles de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero, proveniente de la colonia Guerrero 200 y cuando iba con dirección al Centro de la ciudad, frente al restaurante VIPS, cuando fue arrollado por el tráiler color rojo doble remolque cargado con cemento y cubierto con una lona amarilla.

Tras arrollar al joven en la motoneta, el tráiler dejó una huella de fricción sobre el bulevar de 48 metros, dándose a la fuga con dirección al norte de la capital, por lo que fue solicitada la colaboración de las diferentes corporaciones policíacas para dar con el paradero de la pesada unidad y su conductor.

Detrás del tráiler circulaba una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, blanca, de una casa de venta de materiales, con placas HE1800B de Guerrero, cuyo conductor, al observar el percance frenó de manera repentina ocasionando que un autobús de la Estrella de Oro, número 1569, que iba atrás, lo impactara en la parte posterior, sin que alcanzaran el cuerpo de la víctima.

El cuerpo del jovencito quedó desecho, desde la cabeza, el tórax y el abdomen. Luego de las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, los restos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit