Transporta Sedena insumos y equipo médico a Guerrero

Transporta Sedena insumos y equipo médico a Guerrero

Comparte con tus amigos










Submit

Por segunda ocasión, envían material a diferentes puntos de Guerrero en apoyo por la situación de covid-19


Guerrero.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que trasladaron en vehículos de 6.5 toneladas, material médico a hospitales de Chilpancingo, Chilapa y Acapulco, desde la Ciudad de México, a través de las comandancias de la Novena Región Militar y la 35 zona Militar, esto tambien en apoyo por la emergencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus.

A través de un comunicado se pudo saber de está acción, aunque se tiene conocimiento de que esta es la segunda vez que envían material a distintas partes de Guerrero, precisamente para apoyar por la situación del Covid-19.

En el comunicado se pudo leer que “la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IX Región Militar y 35/a. Zona Militar, informan que de la Ciudad de México salieron 3 vehículos de 6.5 toneladas, los cuales transportan insumos médicos, equipo médico y medicamentos, que serán empleados en Hospitales a cargo del Personal Militar en los municipios de Chilpancingo, Chilapa y Acapulco”.

Ademas, que mediante la aplicación del PLAN DN-III-E, ante la contingencia del Covid-19, el Personal Militar coadyuva con los esfuerzos que realiza el Gobierno Federal, Gobierno Estatal, Autoridades del Sector Salud, Seguridad Publica y Protección Civil con el fin de garantizar la salud y seguridad de los Guerrerenses.

 

Comparte con tus amigos










Submit