Transporte público es infraccionado de 10 a 15 veces diarias

Transporte público es infraccionado de 10 a 15 veces diarias

Comparte con tus amigos










Submit

La Delegación de Transporte y Vialidad señala que se sanciona a quienes no cumplen con el reglamento, no traen los permisos correspondientes o porque las unidades son “chatarra”


ACAPULCO.- El transporte público en Acapulco se lleva entre 10 y 15 infracciones diarias por no contar con los permisos o no acatar el reglamento de Transporte y Vialidad en el estado, señaló el delegado de esta dependencia, Juan Barrios Hernández, quien dijo que la inconformidad de los transportistas es porque no cumplen con las reglas.

“Cuando se hace una infracción es porque procede y lo marca el reglamento”, señaló el funcionario y agregó que no se puede permitir que circulen unidades del servicio público en condiciones de “chatarra”, por eso “el llamado es para que tengan los vehículos en buenas condiciones”.

Pero además dijo que se molestan porque no llevan en regla sus papeles, como permisos vigentes, licencia, tarjeta de circulación e incluso uniforme y “ellos se quejan porque uno los infracciona porque les faltan esos conceptos”.

Mencionó que ante esto los operativos continuarán en distintos puntos de la zona urbana del puerto e incluso llamó a los usuarios a denunciar a quienes no cumplan con las características mencionadas, porque consideró que se debe ofrecer mejor servicio a las personas que lo requieran.

Por último, habló que en días pasados y con motivo del “Día de Muertos” hubo operativo para verificar el precio que cobraron los transportistas, sin que hubiera algún alza injustificada.

Te puede interesar

Comparte con tus amigos










Submit