Transportes pidió reducir servicio en 50 por ciento

Transportes pidió reducir servicio en 50 por ciento

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- El director de Transportes del estado, Miguel Ángel Piña Garibay, dijo que él recomendó a dirigentes y concesionarios del transporte público suspender temporalmente el servicio en un 50 por ciento, lo que implica el retiro de unas cinco mil unidades en Acapulco, entre camiones urbanos, camionetas urvans, taxis azules y colectivos, como medida para evitar contagios por coronavirus.

Sin embargo anotó que debido a las circunstancias el servicio se ha reducido en más del 50 por ciento en este destino turístico, por parte de los mismos concesionarios.

Indicó que debido a las recomendaciones de no salir a las calles y resguardarse en casa, ha bajado la afluencia turística y el propio número de usuarios locales de ese servicio público, por lo que no es necesario que haya tantos vehículos del transporte.

Piña Garibay con el delegado de Transportes en Acapulco, Juan Barrios Hernández, han sostenido reuniones con varios dirigentes como Esteban Rodríguez Flores, de la zona conurbada, Omar Reyes Ocampo y Enrique Lorenzo Carrillo, para hacerles saber estas decisiones y les dijeron que serán considerados dentro de un plan de ayuda para mitigar la afectación que dichas medidas.

Al mismo tiempo continúan con el reparto de gel entre los choferes y pasajeros, además de pedirles a los permisionarios que saniticen constantemente las unidades en servicio, con el fin de prevenir el Covid 19.

Comparte con tus amigos










Submit