Transportistas de Chilpancingo se unen a paro carretero nacional

Transportistas de Chilpancingo se unen a paro carretero nacional

Comparte con tus amigos










Submit

A sus demandas suman la petición de licencias federales y que haya seguridad en las carreteras


Jorge Balvanera

Aproximadamente unos 30 transportistas de carga de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A. C (AMOTAC) se encuentran concentrados y estacionados a los costados de la Autopista del Sol, justo a la altura del Parador del Marques.

En el lugar estacionaron sus vehículos y colocaron varias mantas en las que expresan sus demandas a las autoridades del Gobierno del Estado.

Entre sus principales demandas están la petición de licencias federales y seguridad en las carreteras.

Asimismo piden a las autoridades del Gobierno del Estado, un programa urgente de apoyo de insumos para los transportistas como lo son llantas, abasto de diésel y aceites.

Los inconformes advirtieron que permanecerán estacionados a las orillas de la carretera en el Parador del Marqués hasta ser escuchados y atendidos por las autoridades correspondientes.

 

Transportistas de varios estados del país se han unido para realizar un paro carretero nacional en las vías más importantes.

Hasta el momento se han registrado protestas en al menos siete estados, sin embargo se tiene previsto que participen trabajadores del volante de las 32 entidades.

Comparte con tus amigos










Submit