Transportistas exigen a la CAPAMA el pago de más de cuatro millones de pesos 

Transportistas exigen a la CAPAMA el pago de más de cuatro millones de pesos 

Comparte con tus amigos










Submit

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), adeuda más de cuatro millones de pesos a socios de la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC), denunció el delegado Agustín González Álvarez


Marisol Renteria

Entrevistado al salir de una reunión privada con el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, detalló sobre las deudas que tiene el municipio con miembros de esa organización.

“Entre el Ayuntamiento y CAPAMA son más de seis millones de pesos, de echo ya nos está pagando del Ayuntamiento, tenemos retraso con la CAPAMA que es donde está atorado”.

Argumentó que el próximo lunes se van a reunir con el director del organismo, José Ramón Aysa Neme y confía en que ya se hable de números y también del pago, pues la administración concluye en los próximos ocho meses.

“Ellos nos deben un poco más de cuatro millones de pesos desde mayo del año pasado. Se nos debe por obras, renta de equipo, pipas y el acarreó de agua en pipas”.

Abundó que la falta de pagos afecta directamente a siete transportistas, “de familias están siendo afectadas más de 150 familias”.

Comparte con tus amigos










Submit