Transportistas de Acapulco piden que se aumente el precio al pasaje

Transportistas de Acapulco piden que se aumente el precio al pasaje

Comparte con tus amigos










Submit

Señalan que el diesel está totalmente elevado lo que repercute en su bolsillo y no “salen” las cuentas al final de la jornada


ACAPULCO, GUERRERO.- El presidente del bloque uno de transportistas en el puerto de Acapulco, Jesús Catalán, pidió que el gobierno del estado, autorice el incremento en el pasaje de camiones.

En conferencia de prensa, el líder de transporte, pidió una reunión con el mandatario Héctor Astudillo Flores para revisar la posibilidad del incremento.

PARA SABER: Justifica el líder del transporte aumento al precio en Chilpancingo

“Tendremos que dialogar con el gobernador. No nos caería mal el aumento porque el diesel está totalmente muy elevado. Sería correcto que el aumento se de para poder equilibrar los gastos de la jornada“.

Conferencia del bloque uno de transportistas en el puerto de Acapulco | Foto: Marisol Rentería

Dijo que al igual que en Chilpancingo, en Acapulco, no se reparta el costo del pasaje pues choferes incrementan el pasaje de colectivos sin previo aviso.

Es el momento de sentarnos y se nos de un espacio en la agenda del gobernador. El incremento se tiene que dialogar, somos el único bloque que respeta el pasaje y ustedes se dan cuenta cuando se suben al colectivo, les cobra más“, insistió.

PARA SABER: Acapulqueños piden regular el pasaje de los taxis colectivos

Jesús Catalán pidió la destitución del delegado de Transporte, Juan Barrios. “En Acapulco nadie dice nada porque el delegado está sentado sin hacer nada“.

En otro tema, reveló que de los 144 camiones que aglutinan el bloque, 25 son piratas y se deslindó de la intención de bloqueo que transportistas quisieron realizar el sábado pasado, cerca de la diana.

POR: ROSALBA RAMÍREZ 

Comparte con tus amigos










Submit