Transportistas piden seguridad

Transportistas piden seguridad

Comparte con tus amigos










Submit

Solicitaron una reunión con autoridades estatales para expresar su preocupación por la violencia registrada en el puerto


ACAPULCO.- Transportistas con unidades de la ruta Colosio-Zócalo se concentraron afuera de las instalaciones de la Promotora Turística de Guerrero (Protur) ayer lunes, para exigir una reunión con autoridades estatales.

La protesta generó tráfico en el sentido Aeropuerto-Puerto Marqués debido a que solamente dejaron libre la circulación en un solo carril. El contingente se mantuvo en el lugar aproximadamente 40 minutos para solicitar seguridad al sector.

Fue alrededor de las 11:30 horas cuando llegaron unos siete camiones urbanos para ocupar dos carriles del boulevard de Las Naciones, hecho que generó congestionamiento vial durante algunos minutos.

En el lugar, los trabajadores del volante no quisieron compartir mayores detalles; sin embargo, explicaron que buscan dialogar con autoridades estatales para expresar su preocupación por el tema de la inseguridad.

Cabe recordar que un chofer de la ruta Coloso-Caleta fue asesinado cuando circulaba su unidad sobre la avenida Costera el pasado sábado, a la altura de la playa Las Hamacas. El homicidio ocasionó la suspensión del servicio en la ruta y afectó a miles de pasajeros.

Comparte con tus amigos










Submit