Tras enfrentamiento detienen a dos que se dicen de “Los Tlacos”

Tras enfrentamiento detienen a dos que se dicen de “Los Tlacos”

Comparte con tus amigos










Submit

Son de Eduardo Neri y Chilpancingo


Tras un enfrentamiento a balazos, policías de Tepecoacuilco detuvieron a dos jóvenes del grupo “Los Tlacos” que robaron un vehículo sobre el tramo Rancho del Cura-Tepecoacuilco, a la altura del entronque con la carretera Iguala-Chilpancingo.

Alrededor de las 11:30 horas de este viernes, cuando los uniformados fueron advertidos del robo del vehículo, los delincuentes se percataron de su presencia y los empezaron a atacar a balazos.

Los policías municipales repelieron la agresión e iniciaron la persecución sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, y lograron detenerlos.

Los detenidos se identificaron como Geovani “N” y César “N”, ambos de 20 años de edad. El primero vecino de Zumpango del Río y el otro de Chilpancingo.

De acuerdo al reporte de los policías, los jóvenes dijeron ser del grupo delincuencial “Los Tlacos”, cuyo bastión ubican en Tlacotepec, municipio de Heliodoro castillo.

Además, que se dedican al robo de vehículos en ese tramo carretero y trasiego de drogas, y los dos resultaron heridos con impactos de bala en las piernas, por lo que les brindaron los primeros auxilios y luego los trasladaron en una ambulancia a un hospital.

Les aseguraron pistolas tipo escuadra y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit