Tras persecución por la Autopista, policías rescatan a dos secuestrados

Tras persecución por la Autopista, policías rescatan a dos secuestrados

Comparte con tus amigos










Submit

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en el tramo Cuernavaca-Chilpancingo


Acapulco, Gro.- Dos personas privadas de su libertad en la Autopista del Sol, al mediodía de este viernes, fueron rescatadas por elementos de la Policía Federal y del Estado, tras una persecución a los delincuentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en el tramo Cuernavaca-Chilpancingo, de acuerdo con el reporte de automovilistas que observaron a sujetos armados circulando en un vehículo Mazda Blanco.

Elementos de la Policías Federal y Policía del Estado implementaron entonces un operativo de localización del vehículo sospechoso que brindó resultados a la altura del kilómetro 238+000 de la citada carretera, iniciando una persecución.

Foto: IRZA

La camioneta detuvo su marcha unos 500 metros adelante y de ella se bajaron un total de cuatro presuntos delincuentes (hombres), quienes corrieron por la maleza para huir de los agentes.

Al revisar la camioneta, que contaba con reporte de robo, los uniformados encontraron en la parte posterior a dos personas, quienes manifestaron haber sido despojadas de su vehículo marca Honda unos kilómetros atrás, y fueron obligados con amenazas y armas de fuego a subir al vehículo Mazda.

Los policías efectivamente localizaron, minutos después, una camioneta de la marca CR-V de color azul en un camino de terracería.

Las personas liberadas fueron llevadas ante las autoridades competentes para que interpusieran su denuncia y el vehículo robado será sujeto a investigación.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit