Tras polémica por mensajes filtrados, Armie Hammer renuncia a película con JLo

Tras polémica por mensajes filtrados, Armie Hammer renuncia a película con JLo

Comparte con tus amigos










Submit

Defiende que los mensajes no eran suyos


En medio de la polémica por una serie de mensajes con contenido sexual extremo, el actor Armie Hammer sigue dando de qué hablar. Y es que ahora ha renunciado a una película que iba a encabezar con Jennifer López.

Las acusaciones sobre Hammer empezaron el pasado fin de semana cuando aparecieron de forma anónima en las redes presuntos mensajes privados del actor en el que detallaba algunas de sus fantasías sexuales, que en algunos casos resultaban muy perturbadoras.

“Necesito beber tu sangre” o “soy cien por ciento un caníbal” son algunos de esos mensajes que supuestamente escribió Hammer.

La controversia sobre Hammer continuó cuando anunció que finalmente no estaría en ‘Shotgun Wedding’, la comedia en la que compartiría protagonismo con Jennifer Lopez.

El actor aprovechó el anuncio sobre ‘Shotgun Wedding’ para defender que los polémicos mensajes no eran suyos.

“No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en internet en mi contra no puedo dejar con buena conciencia a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, dijo a la revista Variety . (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit