Tras resultados en Panamericanos en CDOM volverá a funcionar al 100

Tras resultados en Panamericanos en CDOM volverá a funcionar al 100

Comparte con tus amigos










Submit

Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, celebró que se haya roto la marca de más oros ganados fuera del país en Juegos Panamericanos, sino que además, con estos resultados, los recursos para reabrir el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) “seguramente llegarán”.

El directivo afirmó que con los logros obtenidos, “estamos convencidos de que regresando llegarán los recursos para concluir el año, además de que estamos trabajando con la Cámara de Diputados, para que dentro del presupuesto federal nos etiqueten para cumplir de aquí al ciclo olímpico de Tokio”.

Aceptó que si este dinero llega, “serán por medio de la Conade, pero será etiquetado para ser utilizado exclusivamente por el CDOM”.

Sobre el anuncio de los estímulos que el gobierno federal entregará a los atletas indicó: “Es una gran ayuda, les va a caer muy bien, pero ellos no vienen por el dinero, sino por el orgullo de defender el nombre de México. Es algo que nunca se había visto, y estoy seguro que los utilizarán para su preparación rumbo a Tokio”.

Según el dirigente, además de los premios, “las becas de Conade continuarán”.

Comparte con tus amigos










Submit