Tras un espectáculo grande en Abu Dabi

Tras un espectáculo grande en Abu Dabi

Comparte con tus amigos










Submit

México.- El deporte de contacto sigue siendo una de las pocas disciplinas que no ha parado sus actividades durante la pandemia por COVID-19, pues se han hecho eventos a puerta cerrada siguiendo los protocolos de sanidad.

Y todo el mes de julio, con el apoyo del Departamento de Cultura y Turismo deAbu Dabi, se realizará una serie de eventos denominada Fight Island, en la Isla de Yas, uno de los destinos más populares del emirato que busca reactivar sus astractivos para el turismo mundial.

Al respecto, Mohamed Khalifa Al Mubarak, presidente del DCT de Abu Dabi, expresó: “Nuestra asociación con UFC se ha convertido en uno de nuestros proyectos más exitosos en los últimos años. Gracias a nuestro compromiso y cooperación con ellos, nos enorgullece anunciar que Abu Dabi recibirá la primera ‘Fight Island’, que marca el esperado regreso de las peleas de artes marciales mixtas a la escena mundial.

“Hemos trabajado en estrecha colaboración con todas las entidades gubernamentales de Abu Dabi para garantizar que la organización de este evento histórico cumpla con los más altos estándares de seguridad para los atletas, entrenadores y todo el personal de UFC, así como la seguridad de nuestra comunidad”.

Comparte con tus amigos










Submit