Trasciende el hallazgo de cuerpos de la familia secuestrada en la Simón Bolivar

Trasciende el hallazgo de cuerpos de la familia secuestrada en la Simón Bolivar

Comparte con tus amigos










Submit

Se informó extraoficialmente que los cinco cuerpos estaban enterrados en una fosa clandestina


ACAPULCO.- Un reporte extraoficial señala que los cuerpos de los cinco miembros de una familia secuestrada en la Simón Bolivar, fueron encontrados.

De acuerdo con la información, trascendió que unos sujetos que habían sido detenidos, llevaron a las autoridades a la fosa donde estaban enterrados los cuerpos de la familia.

Una caravana de patrullas acompañas por el director de la Policía Ministerial, acudió al lugar ubicado en la parte alta de la colonia Simón Bolivar, misma colonia del que fueron sacadas de su domicilio las víctimas.

Los cinco cuerpos estaban enterrados en el lugar y fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia.

Cabe señalar que el hallazgo ocurrió durante la noche de ayer jueves, y toda la madrugada del viernes las autotidades estuvieron en el lugar desenterrando los cuerpos.

Para saber: A 15 días de su desaparición, continúa la búsqueda de la familia raptada en Acapulco

Para saber: Reportan desaparición de cinco miembros de una familia en Acapulco

Las víctimas son:

Honoria “N”, de 70 años de edad, con instrucción primaria terminada, estado civil viuda, ocupación comerciante, señas particulares un lunar en mejilla de lado derecho y molares movibles.

Adriana “N”, de 34 años de edad, con instrucción segundo año de la licenciatura de psicología, estado civil divorciada, de ocupación estudiante y al hogar, señas particulares cicatriz antigua de cesaría, un tatuaje en forma de ancla sobre la misma cicatriz, su dentadura tiene brackets.

Hiram Joseu “N”, de 19 años de edad, de instrucción segundo año de la licenciatura de cultura del deporte en salud, estado civi soltero, señas particulares lunar grande en forma de mancha en brazo izquierdo, dentadura completa.

Pedro “N”, de 16 años de edad, de instrucción segundo año de preparatoria, soltero, ocupación estudiante, señas particulares acné en rostro, cabello chino y abundante, dentadura con brackets.

Rene Orfanel “N”,  de 11 años de edad, de instrucción sexto año de primaria, señas particulares cicatriz antigua abajo de la barbilla, dentadura completa.

Comparte con tus amigos










Submit