Trasciende que secuestraron a ex tesorero de Tlapa

Trasciende que secuestraron a ex tesorero de Tlapa

Comparte con tus amigos










Submit

El hombre fue secuestrado frente a familiares mientras bajaba de su vehículo particular


Tlapa, Gro.- Hombres armados y encapuchados privaron de su libertad al ex tesorero del ayuntamiento del Ayuntamiento local, César Abundis “N”, cuando con su esposa y un hijo llegaba a su domicilio en una colonia de esta cabecera municipal.

De acuerdo con reportes oficiales, el militante de Morena, quien hace dos semanas renunció al cargo en el Ayuntamiento local, apenas se había bajado de su vehículo cuando varios hombres lo interceptaron.

Luego, frente a sus familiares por la fuerza lo subieron a una camioneta y se lo llevaron.

Los delincuentes encapuchados se percataron de que la gente que transitaba por la calle los miraba y para intimidarlos hicieron varios disparos al aire.

Tras estos hechos elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano llegaron a la calle Miguel Hidalgo, de la colonia San Francisco, que es el domicilio donde vive el ex servidor público municipal, y acordonaron la zona

Abundis Salazar era un activo en las protestas para exigir la liberación de quien fuera  jefe de gabinete del ayuntamiento de Tlapa, Marco Antonio García Morales, quien está preso en la cárcel de esta localidad acusado por el secuestro y asesinato del activista social, Arnulfo Cerón Soriano.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit