Tremenda columna de humo moviliza a bomberos de Zihuatanejo

Tremenda columna de humo moviliza a bomberos de Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Combatieron incendio de pastizal en el cerro del Vaso de Miraflores


David Obscura

Un incendio de pastizal provocó una gran columna de humo en el cerro de la colonia Ampliación Vaso de Miraflores, el cual podía verse desde diversos puntos de la ciudad, por lo que se movilizó personal de Protección Civil y Bomberos.

Se cree que el problema fue ocasionado por el descuido de un ciudadano que quemaba basura en la colonia Ampliación Vaso de Miraflores.

El siniestro se dio poco antes de las 10:00 horas de este miércoles, lo que ocasionó la movilización del personal de rescate que acudió en camionetas, una pipa y el camión bomba, debido a que desde lejos el incendio parecía de gran magnitud por la gran columna de humo.

Al llegar al lugar, los rescatistas confirmaron que se trataba de un incendio de pastizales, sin embargo, tuvieron dificultad para llegar en los vehículos hasta el lugar de los hechos, debido que el camino está limitado a los peatones, por lo tuvieron que trabajar con herramienta manual como palas, aspersores, entre otros artefactos.

Las llamas fueron controladas pocos minutos después del arribo del cuerpo de bomberos, por lo que no se originaron mayores afectaciones.

Comparte con tus amigos










Submit