Tren golpea a joven que quería tomarse selfie en Aguascalientes

Tren golpea a joven que quería tomarse selfie en Aguascalientes

Comparte con tus amigos










Submit

La tarde de este miércoles la mujer cruzaba las vías con dos jóvenes más y de pronto se detuvo al ver al ferrocarril. “La peatón se quedó parada a un costado de las vías para tomarse una selfie, siendo impactada en su hombro por un tubo de la locomotora”


AGUASCALIENTES.- Una joven de 21 años de edad resultó lesionada al pretender tomarse una “selfie” cuando se aproximaba el tren, en la Ciudad Industrial de Aguascalientes. 

La tarde de este miércoles la mujer cruzaba las vías con dos jóvenes más y de pronto se detuvo al ver al ferrocarril. “La peatón se quedó parada a un costado de las vías para tomarse una selfie, siendo impactada en su hombro por un tubo de la locomotora”, reportó el garrotero de la máquina. 

foto de Twitter

La joven, identificada como Salma, cayó al piso en el terraplén de grava y se lesionó la cabeza. A través del servicio de emergencia 911 se pidió ayuda para una joven lesionada en las vías, a espaldas de una empresa de lácteos, casi esquina con Av. Siglo XXI, por lo que al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos.

Los socorristas establecieron que las heridas que presentaba Salma no ponían en peligro su vida, por haber sido clasificadas en “código verde”. El maquinista de la locomotora número 4670, en color rojo con negro, Javier Alejandro Cabrera, de 36 años de edad, reportó el vehículo sin novedad y el personal ileso.

Comparte con tus amigos










Submit