Tres asesinados durante las últimas 24 horas en Coyuca de Benitez

Tres asesinados durante las últimas 24 horas en Coyuca de Benitez

Comparte con tus amigos










Submit

Los tres sujetos fueron muertos por causa de disparos, uno de ellos fue hallado amordazado con un disparo al corazón y otro a la cabeza


En las últimas 24 horas, tres hombres fueron localizados asesinados a balazos en distintos puntos del municipio de Coyuca de Benítez y en hechos distintos. Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hicieron cargo de las diligencias.

El primer reporte fue recibido por las autoridades durante la tarde noche del miércoles. En la colonia Espinalillo, de la comunidad El Bejuco, en el punto conocido como La Islita, un hombre de unos 45 años de edad fue encontrado asesinado de un balazo que recibió a la altura de la tetilla izquierda.

El hombre quedó tirado boca arriba y vestía una camisa de color azul, una bermuda color negro, botines color beige y una gorra color verde con amarillo. El segundo reporte lo recibieron aproximadamente media hora después, en una llamada informaron que un joven fue hallado muerto a balazos en las huertas de Barrio Nuevo.

Para cuando llegaron los policías el cuerpo ya había sido levantado por sus familiares, quienes lo trasladaron a su domicilio ubicado sobre la calle Alejo Guzmán, esquina con calle Los Almendros, donde el difunto ya era velado. La víctima en vida se llamo Alahin “N” y tenía 27 años de edad.

El tercer homicidio fue reportado este jueves durante la mañana. La policía fue informada que el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado sobre una brecha en el área de huertas de la comunidad El Cayaco, al poniente de Coyuca de Benítez. La joven víctima estaba amordazado y presentaba un balazo en el corazón y otro más en la cabeza.

 

Comparte con tus amigos










Submit