Tres heridos deja encontronazo en la Acapulco-Zihuatanejo

Tres heridos deja encontronazo en la Acapulco-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser llevadas a hospitales, en un choque entre dos camionetas que ocurrió el miércoles durante la noche sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del kilómetro 22, en el poblado de Bajos del Ejido, en Coyuca de Benítez.

El choque de manera frontal ocurrió entre una camioneta de la marca Nissan, tipo Murano de color rojo con placas de circulación HEB-147-A del estado de Guerrero y una camioneta Nissan tipo estaquitas doble cabina, también de color rojo y con placas GY-2401-B de Guerrero; en esta camioneta resultó herido Roberto N, quien fue trasladado por brigadistas de Protección Civil municipal al hospital privado “Magallanes” en Acapulco.

Mientras que en la camioneta Murano resultaron heridos Héctor Manuel N, e Hilda N, quienes fueron trasladados en un vehículo particular por un familiar al hospital del ISSSTE en Acapulco. Tras recibir el reporte, al lugar acudieron policías municipales y del estado, así como brigadistas, quienes atendieron a los lesionados.

Más tarde llegó personal de la Policía Federal del sector caminos, quienes se hicieron cargo del accidente, el cual provocó tránsito lento sobre la vía federal durante aproximadamente dos horas. Al final ambas camionetas fueron remolcadas por una grúa hasta un corralon donde quedaron bajo custodia en tanto se hace el deslinde de responsabilidades jurídicas correspondiente.

Comparte con tus amigos










Submit